domingo, 11 de agosto de 2013

Dora la Exploradora!!



Tal y como os comentaba en la entrada anterior; este parece que esta siendo el año de Peppa Pig; pero no todos los años son iguales.
El año pasado la cosa estuvo repartida entre dos grandes protagonistas: Dora la Exploradora y Las Monster!


En la entrada de hoy hablaremos de Dora...
Esa linda chiquilla que lo mismo enseña ingles que habla con el mapa y que siempre va con su mochila y por supuesto con su amigo Botas...


Quien me iba a mi a decir que a la vejez me empaparía capítulos y capítulos de dibujos para ponerme al día...


En esta tarta tambien hemos tenido varias versiones; de 3, 2 y 1 piso...


Esta tarta de 3 pisos era enorme!!! pesaba mas de 7 kilos y para moverla tuvimos que ayudarnos de una tabla para que la base no se moviera por el peso... jajaja reconozco que cuando la movíamos lo pasaba un poco mal.


Decidimos decorarla con un personaje en cada uno de sus pisos, ademas de su fondo tan caracteristico; celeste y lleno de vegetación y color...


Más de  60 personas comieron de esta "gran" tarta!


También pasamos por su versión modelada, recuerdo que esta fue una de las primeras tartas que hice de este personaje... y Ay Mami!!! que mi Dora acababa de venir de zampar galletas porque hija que hermosita estaba jajajajjaa


Eso si... modelarla... nunca mas!!! que la pobre tiene derecho a no salir tan deforme... que lastimita me da verla ahora... jajjaajaa




Esta es la ultima tarta que puedo mostraros de momento sobre este personaje; como veis todas son muy similares... y es que cuando una "mami" nos dice la quiero "Así" ya no hay mas vueltas que darle... :(


De todas formas me gusta mucho decorar este fondo tan colorido, así que no se nos hace demasiado pesado...


Bueno... pues por hoy os dejo con esta entrada cortita pero llena de horas y horas de trabajo en dulce...
Y hablando de dulce... me marcho que la alarma del horno me llama y me avisa de que es hora de continuar.

Un beso muy dulce y espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario