martes, 6 de agosto de 2013

7 meses en busca y captura...

Increible, pero cierto... 7 meses han pasado desde mi última actualización...
Y entre tanto mi vida ha cambiado tanto que apenas soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo...

Poner el blog al día me resulta un imposible, al menos si quiero poneros trabajos actuales... pues tengo tantos trabajos por subir que ni siquiera sé por donde me quedé, así que no se como me las voy a ingeniar para subirlo todo, ya me las arreglaré...

Como os decía antes en estos 7 meses me han pasado muchas cosas, no me renovaron en uno de los trabajos, el mundo del Caprichito Dulce tomó más fuerza que antes al disponer de más tiempo; nos enteramos de la gran noticia de que vamos a ser papás, le cogí un asco atroz a los dulces y las nauseas me impedían entrar en el obrador (jijiji, que ya me podía haber dado por comer verduras o yo que se, pero asco a los dulces!! O_o ...), desaparecieron las nauseas y las horas y horas de sueño... Y Ops!!! vuelvo a las andadas...!!

Por fin, llevo un ritmo mas o menos normal, con algo más de tripa que antes, pero a fin de cuentas una vida mas normal, así que por aquí vuelvo de nuevo...
Ya os enseñaré fotillos del bizcochito que tengo horneando para diciembre. :)

De momento cierro esta entrada y me voy al lio para ponerme con otra entrada sobre algún trabajito...

Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario