viernes, 15 de junio de 2012

No tengo perdón...

No tengo perdón, y lo peor de todo es que soy consciente de ello...
En esta entrada no volveré a decir que ya estoy aquí de nuevo que he regresado tantas veces para luego volver a desaparecer, que ya he casi perdido la cuenta...

No tengo remedio, normalmente ando muy liada y pese a que me compré un reloj de 28h me siguen faltando  tiempo para llevarlo todo adelante... :)
Y el poco tiempo libre del que dispongo lo dedico a relajarme, a la familia, buscar mas técnicas, etc...
En muchas ocasiones me acuerdo del blog pero inmediatamente pienso... Náaaaa... no me apetece hablar de tartas antiguas... ¬_¬

Y es que es totalmente cierto, tengo que enseñaros todos los trabajos atrasados que aun no han visto la luz por aquí, pero es que son tantos... que nunca consigo ponerme al día... 
Podéis ver todas las fotografías en nuestro facebook, que allí si que las subimos prácticamente en el acto, pero el blog... ay! como se me resiste!!!

Espero que me perdonéis por estas desapariciones que de vez en cuando me doy... ojalá fueran para relax, todo sea dicho jajajajjaa

Un besote bien grande Y ahora mismo me pongo con la nueva entrada, la próxima... ya veremos cuando llega.... -_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario