domingo, 17 de junio de 2012

Halloween en Junio???

Pues si... no es que esté loca... mas bien estoy atrasada en cuanto a publicaciones y aunque no pega mucho ponerlo en estos meses, mejor ahora que nunca....


Esta fue una gran tarta... gran por grande y pesada... mas de 7 kilos de tarta... tuvimos que llevarla con un tablero durante el transporte porque la base se movia!!!


Una vez mas Mickey y Minnie fueron los protagonistas, por supuesto iban disfrazados!


La verdad es que me dio mucho miedo cuando me pidieron esta tarta porque no sabia como terminaria todo, pero como yo soy de las que nunca dice que no y que ademas lo complicado me gusta... pues me lancé a la piscina...


Al final quedé muy satisfecha con el resultado y si no hubieran sido por encargo, esa pareja estaria ahora mismo decorando alguna parte de mi estantería dulce jajajjajaja


 Estos cupcakes no eran para la misma fiesta,, pero al ser de la misma temática los he añadido a esta entrada ;) fueron dos docenas de cupcaes decorados con motivos de halloween y decorados con crema de naranja... ñam ñam!!


Y por ultimo esta cajita de 6 cupcakes fueron un regalo de cumpleaños algo especial ;)


Espero que os hayan gustado pese a llegar con meses de retraso jajajaja

Un beso muy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario