domingo, 15 de abril de 2012

Tarta ovejitas tejedoras

Hace un par de días que no pasaba por aquí, estos días el tiempo ha estado revuelto; mucho viento, lluvia, y sobretodo mal tiempo.

Y del mismo modo ha estado mi estado de ánimo... nublado, con lagrimas y sobre todo bajo... de ahí que cuando llegaba de trabajar, apenas tenía ganas de pasar por facebook, para contestar los privados y poco mas...

Pero hoy he decidido cambiarlo... me levanté regular pero un par de abrazos de Cris me dieron energía para  hacer algo por la mañana...
Dejé la vagancia a un lado y preparé un almuerzo que me gusta... Hoy tenemos para comer pollo al horno.... Mmmm huele tan bien que la barriga me suena desde hace rato ;) jijijiji
Así que la entrada será cortita... y tras comer.. a trabajar, que hoy toca de nuevo.

Hoy os traigo una tarta que hice hace muuucho tiempo... Pero que hoy viene como anillo al dedo....

Se trata de las ovejitas tejedoras, todo un clásico en la red, pero que yo tenía muchas ganas de poder realizar...


Desde que empecé con las tartas había visto diferentes versiones de estas ovejitas por la red y siempre pensé que algún día las haría yo ;)


Así que en cuanto me dieron vía libre para decorar una tarta lo tuve claro...

Decía que hoy nos venía bien por este tiempo que estamos pasando del invierno a la primavera... las ovejitas se andan "desnudando" ahora que viene el buen tiempo y mientras aprovechan para hacer sus ovillitos de lana...


Espero que os guste nuestra entrada ;) 
Y ahora... a comer!!!! ñam!!

Que tengais un día muy dulce!!

1 comentario: