jueves, 6 de octubre de 2011

Tarta Barrio Sésamo para Hugo

Por fin he vuelto!!!
Y tengo que pedir perdón por haber desaparecido del mapa y no dar reseñas, aunque los que me siguen por el facebook, saben las razones...
Y es que nos fuimos al Sugar!!! si!!! dejo pendiente la entrada pero aviso de que traigo muchas muchas fotos!! 
Y tras pasar unos días por Madrid y hacer algo de turismo, nos fuimos a relajarnos un par de días a Granada... 
Así que hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir :)


Y para muestras un botón, llegamos anoche y hoy pese a tener una tarde complicada, porque el trabajo se acumula, aprovecho a que tengo el relleno enfriándose y un bizcocho de chocolate en el horno para subir una entrada :)


Me encantan este tipo de tartas, tan coloridas y divertidas :)


Y bueno, de fondo suena el "Bip, Bip, Bip" de la alarga del horno que me avisa que el olorcito a bizcocho de chocolate ya está para sacarlo, así que sin mas me despido por ahora deseándoos que tengáis un día muy dulce!

Un besote a todos

5 comentarios:

  1. Nenaaaaa acabo yo de subir mi entrada con fotitos del sugar!!! Y xq no te vi????? :( Me ha encantado esta tarta guapa, es monísima!! Me encantan los ojos del monstruo de las galletas, es total!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que penita no poder haber coincididoooooooo, bueno veo que aprovechaste bien los días!!!! Esta tarta me encanta, cada día te superas más guapa!!! está de fábula!!! me encantan los colores, un besazo y esperamos saber pronto para que es ese bizcochito recien sacado, ejejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Sweet tu me miras con buenos ojos :D

    Ilusiones: nosotros estuvimos miércoles y jueves, y tu?? no me digas que coincidimos en los días y no nos vimos!!!

    Sonia: más penita me dió a mí, que el sábado se reunisteis unas cuantas... :(

    EL bizcochillo de hoy... pues se hará esperar jajaja yo siempre voy tarde! a ver cuando saco tiempo y subo las fotos del sugar ;)

    Un besazo a tod@s y gracias por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarta, algo asi me gustaria para mi chico, que el adora el monstruo de las galletas jajajaja

    ResponderEliminar