martes, 30 de agosto de 2011

Tarta Neceser

Hola amig@s!!!

Hoy quiero compartir con vosotros el primer capricho de Agosto y si... sé que estamos a finales pero últimamente mi vida es un no parar, tengo que aprender a eso de las entradas programadas, a ver si así no me voy atrasando tanto...


Esta tarta fue para nuestros amigos de Pollos Asados La Curva, aquí en La Linea (que por cierto, tengo pendiente una entrada con unas tartas que les hicimos... y os aviso de que será larga...)


Nos dejaron la decoración a nuestro gusto y solo nos contaron que era para una niña que cumplía 12 años y que era muy presumida.
Tenía ganas de hacer una tarta de este tipo y la verdad es que me divertí mucho con ella, por supuesto ahora la haría de forma diferente... jajaajajaja


Cuando recogieron la tarta me di cuenta de que habíamos acertado y más tarde nos confirmaron de que a la cumpleañera le encantó.
Lástima que no tengamos ninguna fotos de la fiesta...

Un saludo

1 comentario:

  1. Pues te quedó preciosaaaaaaaaaaaa!!!!! está muy bonita y como no la iba a gustar a la cumpleañera??? jejejeje, a mí me encantariaaaaaaaaaaa. Un beso guapa

    ResponderEliminar