miércoles, 20 de julio de 2011

Tarta Piecitos para Coral

Buenas tardes amig@s!!!

Sigo poniéndome al día con las tartas realizadas hasta la fecha y por suerte ya ván quedando menos.
A ver si en estos días lo consigo ;)

Esta tarta que os traigo hoy es una tarta muy especial, pues el primer cumpleaños siempre es importante.
En esta ocasión los padres de Coral se pusieron en contacto conmigo pues querían una tarta especial para su primer cumpleaños.
Y aunque desde un principio (hacía un mesecillo mas o menos que ya sabían la que querían) habían querido la carita de la Kitty, cuando vieron en facebook (mi perfil es "Un Caprichito Dulce" por si queréis agregadme, allí estan todas las fotos actualizadas de las tartas realizadas ;) ) la tarta de los piecitos de bebé les entró la duda. Y es que, es tan tierna...


Finalmente se decidieron por los piecitos y este fué el resultado.
Ha de decir que temía que la tarta sufriera en el translado, pues le iba a tocar viajar; pero por lo que me comentaron llegó sana y salva y les gustó muchisimo!


Esta versión femina me encantó con su faldita con vuelos... ajajajajaja

Espero que a vosotros tambien os gustara.

Un saludo!

1 comentario:

  1. hola oye me encanto tu pastel tienes alguna tienda donde poder comprarlo me urgen para le sabado

    ResponderEliminar