miércoles, 20 de julio de 2011

Tarta Cigüeña para Mateo!

Hola de nuevo!!!
Y es que hoy me he propuesto darle un buen adelanto al blog para acutalizarlo lo antes posible, que el trabajo se me acumula!


Se aproximaba el bautizo de Mateo, y Jose, un compañero de trabajo de mi marido; se puso en contacto con nosotros porque quería sorprender con una tartita a los padres de Mateo.


Tengo que darle las gracias por confiar en mí, porque él ni siquiera sabía como quería que fuera, la dejo a mi elección y me decidí a intentar sorprenderlo.


Pensando en qué podría hacerle recordé un modelo de Tartricia de http://www.tartricia.com/
Ya en otras ocasiones os he hablado de ella y es que de verdad merece la pena visitarla y si tienes la suerte de vivir en Mallorca incluso probarlas! porque por desgracia no envían a la Península.
Patricia un besazo!


Esta es mi versión de su tarta con la cigüeña.
La verdad que la cara de Jose al verla, me dió la seguridad de que a los padres le encantaría y según me han comentado más tarde, les encantó tanto la decoración como su interior ;)
Era el clásico entre mis tartas... Bizcocho de vainilla, bañado con almibar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate con leche. Un clásico porque nunca falla!

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario