lunes, 4 de julio de 2011

Exposición de productos artesanales

Hola a tod@s!!

La semana pasada fue bastante movida en cuanto a repostería se refiere y yo aunque en aquél momento estaba un poco extresada, ahora tras ver el resultado estoy contenta.
En un par de días tenía que hacer una tarta de mickey para Raquel y mi mayor reto hasta ahora: la tarta de bodas de mi amiga Erika.

A mediados de semana Raquel (la chica de la tarta de Mickey) se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en una exposición de artesanía que abriría sus puertas dos días mas tarde... Y a mi que los retos me encantan, pues no dudé en ponerme manos a la obra para llevar algunas muestras..

Preparé esta cajita con 6 cupcakes de limón decorados.
Todo ello es totalmente artesanal, incluida la caja :)



Tambien llevamos este expositor de cupcakes; había dos tipos diferentes:
-Cupcakes de vainilla, rellenos de confitura de fresa y decorado con frosting de fresa.
-Cupcakes de vainilla, bañados en almibar de limón y decorados con frosting de limón.
La propietaria de la exposición los puso para poder degustarlos y al final de la exposición me comentó que solo quedaron dos, uno de cada tipo, que ella misma retiró para poder probarlas jijijijiji




Por supuesto tambien llevé tartas!! 
Esta fue una tarta express puesto que andaba justísima de tiempo...




Y tambien llevamos la tarta "Culito de bebé", tarta que tengo elaborada expresamente para exposiciones.


Espero que os gusten!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Todo precioso!!!!!! Me encantan los cupcakes y las tartas. Seguro que fue un éxito absoluto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paz!, me alegro de que te gusten!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder participar en una exposición de artesanía pero desde luego tiene que imponer un montón!! Qué tal salió? disfrutaste de la experiencia?? estoy segura de que si porque tienes unas manitas maravillosas, menudas obras de arte que haces!!! Tenía todo una pinta deliciosa, mi más sincera enhorabuena, ya tienes una seguidora más!!

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ilusiones la verdad es que sí que impone, pero es que no me dió tiempo a pensarlo jajaja ese fin de semana tenía que hacer una tarta de bodas que llevaba meses planeando, una tarta de Mickey y dos días antes de que empezara la exposición me avisaron de si quería participar!! Vaya que todo fue rápido y sin pensar, yo dije que Si y me lancé ajajajja después me vía gobiadísima, pero bueno la verdad es que mereció la pena. Terminé encantadísima con todo!
    un saludo y gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar