sábado, 21 de mayo de 2011

Tarta Patito

Hoy actualizo el blog con una tarta que me hizo muchísima ilusión hacer.
Una amiga me preguntó si podía hacerle una tarta para celebrar el 22 cumpleaños de su hermana y darle una sorpresa, por supuesto acepté encantada.
Me dejó la temática a mi elección y aunque le pregunté no conseguí que me diera mucha información sobre su hermana, asi que nada... me tocaría jugármela y cruzar los dedos por que le gustara...


Tras hacer varios bocetos, finalmente me decidí por este diseño.


Me pareció original y elegante, a la vez que dulce
Y.. teniendo en cuenta que cumplía los dos patitos... que mejor que reflejarlo de alguna manera en su tarta.


La verdad es que quedé muy contenta con este acabado y aunque tiene muchos fallos poco a poco he procurado ir aprendiendo de mis errores...


Me consta que a la cumpleañera le encantó y más encantada quedé yo al ver la cara de mi amiga cuando vino a recogerla :)
Eso siempre es lo más gratificante, el ver la cara de sorpresa de la gente cuando las recoge.... ains...


Y con esta vista de la tarta, finalizo mi entrada de hoy... espero que os haya gustado


Que paséis un día muy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario